[Disco] The Beatles – One

No, no se trata de un nuevo disco de Los Beatles. ¡Ojalá!, sobre todo si tenemos en cuenta como está el panorama musical últimamente.

En realidad es un disco que recoge las 27 canciones que alcanzaron el primer puesto en las listas de éxitos de Inglaterra y Estados Unidos (de ahí su título: “1” ), todo ello por primera vez en un solo CD. Lo curioso es que recopilatorio se publicó en el año 2000, alcanzando un número importante de ventas, pero es ahora cuando ha llegado a los puestos más altos en todas las listas, a lo que ha contribuido sin lugar a dudas la reducción de su precio inicial (ahora se puede conseguir por menos de 10 euros).

¡Qué podemos decir de Los Beatles que no se haya escrito ya! Es el grupo que más ha influido en el desarrollo de la música pop, y ningún otro ha logrado alcanzar el reconocimiento y el enorme éxito que obtuvieron en las listas de todo el mundo.

Su aparición en los años 60 constituyó un antes y un después en la música pop, y sus canciones todavía se mantienen vibrantes y actuales como cuando se grabaron por primera vez. Cuarenta años después, los discos de Los Beatles se siguen vendiendo, y tanto los álbumes originales como los recopilatorios han mantenido siempre precios similares a los de las novedades durante décadas.

Este es un álbum imprescindible para los amantes y coleccionistas de la buena música. Los temas que se incluyen en el CD son estos:

  1. Love Me Do
  2. From Me To You
  3. She Loves You
  4. I Want To Hold Your Hand
  5. Can’t Buy Me Love
  6. A Hard Day’s Night
  7. I Feel Fine
  8. Eight Days A Week
  9. Ticket To Ride
  10. Help!
  11. Yesterday
  12. Day Tripper
  13. We Can Work It Out
  14. Paperback Writer
  15. Yellow Submarine
  16. Eleanor Rigby
  17. Penny Lane
  18. All You Need Is Love
  19. Hello, Goodbye
  20. Lady Madonna
  21. Hey Jude
  22. Get Back
  23. The Ballad Of John & Yoko
  24. Something
  25. Come Together
  26. Let It Be
  27. The Long And Winding Road

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *